IAP Intervenciones Asistidas con Perros
Residencias de personas mayores y centro de día
Donde la memoria y el cariño se encuentran
En Dog Lads creemos firmemente en que el corazón no envejece. Por eso, llevamos lo mejor de nosotros, nuestros perros y todo nuestro cariño, a residencias y centros de día, lugares llenos de historias y recuerdos.
Descubre más
Hospitales y centros de salud
Un abrazo en medio del hospital
Sabemos que estar en un hospital puede ser difícil y solitario, sobre todo para niños, personas mayores y pacientes con enfermedades crónicas. El miedo, la ansiedad y la soledad, a veces, duelen más que el propio diagnóstico. En esos momentos, la visita de un perro terapéutico es mucho más que un consuelo: es un puente para ayudar a recuperar la alegría, la motivación y la confianza.
Descubre más
Colegios y centros educativos
Donde aprender también es sentir
El colegio es mucho más que aprender matemáticas o lengua. Es un espacio donde cada niño se enfrenta a retos emocionales, sociales y personales que pueden afectar en su desarrollo. Algunos sienten ansiedad, otros tienen dificultades para relacionarse o concentrarse. Y ahí es donde Dog Lads puede hacer una gran diferencia.
Descubre más
Centros de discapacidad intelectual
Porque cada pequeño logro merece una gran sonrisa
Los niños con discapacidad intelectual o del desarrollo se enfrentan cada día a desafíos que pueden afectar su bienestar: barreras físicas, emocionales, sensoriales o sociales. En este contexto, el vínculo con un perro se convierte en un canal natural, cálido y respetuoso para comunicarse, expresarse, confiar y crecer.
Descubre más
A domicilio
En la intimidad del hogar, los vínculos son más profundos
Recibir la visita de nuestros perros en casa permite personalizar al máximo la experiencia, haciendo que la persona se sienta segura, tranquila, acompañada… en su espacio más cercano y familiar.
Descubre más